“Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para El Señor y no para los hombres.”
Colosenses 3:2
Mi historia
Un caminar de fe
Soy de Guayaquil, Ecuador. A los siete años, en una iglesia pentecostés, conocí al Señor y comencé un caminar de fe que ha marcado cada etapa de mi vida. Su presencia ha sido una guía constante, llenando mi corazón de propósito y dirección.
Durante mi niñez y juventud, Él me sostuvo y me formó espiritual, física y emocionalmente. Me brindó la oportunidad de servir en espacios de evangelismo, misiones y comunicación, donde cada experiencia me permitió compartir Su amor y anunciar el evangelio de Su Reino. Hoy sigo caminando con la certeza de que Su gracia me impulsa hacia nuevos desafíos.

Mi llamado
Comunicar con propósito eterno
Obtuve un diploma en el Seminario de Teología Bíblica Rey Salomón. Después, el Señor me permitió servir en el ministerio evangelístico Esperanza y Vida, llevando el mensaje de salvación a hospitales, centros de rehabilitación y personas en situación de calle. También colaboré en el ministerio misionero Isidro Ayora, sembrando la Palabra en comunidades rurales.En este servicio fuimos testigos de la obra transformadora de Dios en cientos de vidas. Jóvenes atrapados en las drogas conocieron al Señor y comenzaron a servirle con pasión. Un hombre que había sido payaso de profesión y estaba sumido en el alcohol, al escuchar el mensaje de salvación, lloró inconteniblemente y entregó su vida a Cristo. En pocas semanas fue completamente restaurado y caminaba junto a otros hermanos testificando cómo Dios había cambiado su vida. Estos y muchos otros testimonios confirman que el evangelio tiene poder y hoy sigue transformando vidas.
Más adelante, el Espíritu Santo me condujo hacia los medios cristianos, donde participé en el programa radial Conectados de HCJB2 y en el programa televisivo Senda de Vida de Asomavisión, compartiendo reflexiones y entrevistas con pastores y líderes.
En 2024, Dios me sorprendió con la oportunidad de cursar una maestría en Comunicación Estratégica con mención en Comunicación Digital gracias a una beca estatal. Desde entonces, he fortalecido mis competencias y habilidades en medios y comunicación digital, preparándome para nuevos desafíos al servicio del Reino de Dios.
Así nació Plenitud en Crecimiento: un espacio donde convergen mi formación, mi pasión por la comunicación y mi llamado espiritual. Mi anhelo es que cada recurso digital sea un instrumento para fortalecer la vida espiritual de quienes buscan vivir su plenitud en Cristo
Esta historia y llamado no se trata sólo de mí, sino de lo que Dios puede hacer cuando le entregamos todo lo que somos.
Con mucho cariño,
Tatiana Mina Cortez
Nuestros valores